viernes, 4 de marzo de 2011

UnsraW Disbanded // Blog Cerrado

Antes que nada perdonen la demora, pero me era imposible actualizar en el colegio.

La razón, Yuuki dejó la banda debido a problemas de salud, por lo cual los demás no continuaron...

Realmente me duele decirlo pues jamás pensé fuera a pasar, o no tan repentinamente, y la verdad es que me duele como no pueden imaginarlo, no me pondré con la larga explicación del por qué llegué hasta donde estoy, por qué para mí fueron más que una banda, pero lo único que puedo decir es que siempre seguirán siendo UnsraW para mí y eso jamás cambiará, seguirán siendo mi banda favorita y acabaré con toda su discografía como si aún estuvieran y nunca nadie podrá cambiar eso.

Lo siento, pero no le encuentro sentido más al blog, así que por favor, no se alteren cuando noten que este ya no existe, cualquier cosa siempre podrán recurrir a otras fuentes de información, como edohsama y demás, la música también, cualquier cosa pero finalmente me he decidido a borrarlo...

Muchas gracias a todos, realmente sin su apoyo esto jamás habría funcionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario