domingo, 20 de marzo de 2011

Fan Project

Yo dije que lo iba a cerrar pero me llegaron comentarios de que no lo hiciera y antes que todo quiero hacer una aclaración.

Es complicado aún que estén separados, es decir, oficialmente disbanded pero hicieron lo que más pudieron, no se rindieron a la primera como muchas otras bandas a pesar de todas las cosas por las que pasaron desde su formación, y eso es motivo de orgullo, así que por eso y los comentarios no lo borraré, así esté muerto (Lo cual espero no suceda y que ojalá consigan sus proyectos) se quedará, pero en fin a lo que vine a comentarles.

He pensado en hacer un fan project para darles ánimo, sé de antemano que el único que lee TODO lo que se le envía es Jin, puesto que el día de la separación le envié un mensaje de parte de todo el staff del UST y este y en su blog agradeció a los oficiales (Osea a la gente del de Alemania, el UST y este) así que él muy seguramente lo comentará, pero sería plazo máximo una semana porque me da la impresión que esos blogs serán borrados, así que espero su colaboración, basta con una frase (La cual la pueden sugerir PERO debe ser en inglés he pensado en "Thank you for everything" o "Keep doing your best" cualquier otra es bien recibida) y algo más, una foto, un dibujo, una carta lo que quieran, en inglés o japonés o de pronto un "Gracias" puesto que es fácil de entender, O si tienen alguna otra idea les pido me lo hagan saber, necesito contar cuánta gente de LA participará.

Muchas gracias a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario