miércoles, 10 de febrero de 2010

Europe Tour!

Siiiiii yo tengo al bajista de soporte como amigo en Ameba :D se llama Jin :D

En fin, Yuuki ha posteado todo :D y les ha ido muy bien, en youtube andan algunos videos (si es que aún andan por ahí) de los lives en Holanda y Paris *-*

Sé gracias a reviews que iniciaron con Reborn (pues tres de mis amigos asistieron)... y en alguno de los lives que grabaron salía ~Tsuioku no Kanata~ El sentimiento en la voz de Yuuki era hermoso *-* y su voz a pesar de que cambió un poco sigue mostrando la misma fuerza *-* Ojalá algún día hagan un tour más grande *-*

Y el live en Estocolmo si fue cancelado por problemas como el promotor...

En cuanto a reviews originales, el de Holanda fue bastante gracioso, Yuuki dijo una que otra cosa en inglés pero lo que más se notó fue:
"Show me your boobs~" XDDD
Al parecer al principio la guitarra de Tetsu murió pero Rai animó todo y viceversa porque su guitarra también murió, Yuuki se tiró a la audiencia y Jin aún participando... Shou era sólo sonrisas y les fue bastante bien, luego en cada live hubo sesión de firmas :D

Aún me queda conseguirme los otro dos reviews que tendré para el transcurso de esta o la otra semana, lo siento, he estado ocupada...

Y en cuanto a Jun, pues como he estado ocupada no he podido hablar mucho con él, pero postearé inmediatamente hablemos... Tengo un plan en mente para sus fans :D

En fin, no siendo más me despido pues saqué un poco de tiempo para pasarme y postear... pediré los respectivos permisos para traducir las entradas de mis amigos que pudieron ir y postearlas :D me reservaré nombres de igual manera... Gracias por pasarse :D

Cualquier pedido, reclamo o sugerencia dirigirse al Cbox :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario